Este sitio web usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición del Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación.
x
Llámanos 902 222 533
o si lo prefieres, te llamamos nosotros Acepto la la política de privacidad

Quiénes somos

Estás en:

Somos una empresa de asesoramiento y mediación de seguros integrada por profesionales con experiencia de más de 25 años en el sector y cuyo principal objetivo es trasladar la oferta aseguradora más completa y adecuada al perfil de nuestros clientes.
Aunque distribuimos un amplio abanico de productos, el elemento diferenciador de Medicop Correduría de Seguros, es la especialización por colectivos.

Tenemos una verdadera especialización en determinados colectivos profesionales dentro de los cuáles hemos elaborado un amplio programa de aseguramiento para cubrir prácticamente cualquier necesidad aseguradora general y específica de su Profesión.
Desde Medicop como Correduría de Seguros, podemos ofrecer los productos de numerosas aseguradoras. Esto posibilita en la práctica, la capacidad de elegir de cada compañía, la que mejor cubra las necesidades particulares de nuestros clientes desde un asesoramiento independiente y objetivo.

Gracias a esa amplia oferta, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de  a través de una misma Correduría de Seguros, poder gestionar todos sus seguros. Y son precisamente estos clientes, quienes mejor perciben el valor añadido que supone tener un único interlocutor profesional para todas sus pólizas.

Estamos integrados por un equipo humano altamente cualificado capaz de atenderle y asesorarle a través de los distintos medios ofertados por la web.

Reciba un saludo y nuestra bienvenida de todo el equipo de medicop.